• UN ARCHIVO SIN LÍMITES

Utilizadas regularmente para cargas altas (PESADA) e intermedias (SEMIPESADA), este tipo de Estantería brindan estabilidad y seguridad en el almacenamiento de altura, permitiendo aprovechar espacio y organizar productos de manera eficiente.

La Estantería SemiPesada, cuenta con una resistencia de 800 a 1000 kilos, mientras que la Estantería Pesada puede resistir hasta 2500 kilos. Ideales para mercancía de grandes volúmenes, como: llantas, costales, cuido, tanques de 55 galones, estibas, entre otros.

Cuenta con varias líneas de colores tales como: beige, gris claro, gris oscuro, nopal y colores especiales deseados por nuestros clientes. Así mismo, este tipo de estanterías son fabricadas según necesidades específicas.

Para la elaboración de este tipo de estantería, se utiliza Lámina Metálica Cold Rolled calibre 14 y 16, y su terminado es con pintura electroestática en polvo horneable a 190°.

Medidas:

Altura: Según la necesidad del cliente puede ser de 2.40 mts o más.

Frente: Según la necesidad del cliente y el área.

Fondo: Según la necesidad del cliente.

La medida de estos archivos varía según la necesidad del cliente frente a la altura, el frente y el fondo.

El cuerpo de estantería está fabricado en lamina cold roll calibre 14, 16   y su terminado es con pintura electrostática en polvo horneable a 190°.

TIPO DE LÁMINA METÁLICA:

Para la elaboración de la estantería  pesada, se utiliza lámina metálica Cold Rolled Calibre 14 y 16.

Pisos en lamina calibre 16 Medidas: 0.23 por el fondo requerido por el cliente.

RESISTENCIA:

Aproximadamente 2500 kilos la Pesada

Aproximadamente 800 kilos Semi – Pesada