• UN ARCHIVO SIN LÍMITES

Son utilizados para almacenar papelería, A-Z, Carpetas, Folders, entre otros métodos de archivo de gran escala. Cuenta con entrepaños de enganche, sin tornillos o remaches, y sus medidas varían según las necesidades del cliente, las cuales pueden llegar hasta los 2.40 metros de altura, y resistiendo un peso aproximado de 480 kilos por cuerpo.

El Estante Rodante, cuenta con un sistema de desplazamiento especial, donde aplicando una mínima fuerza a través de una manija, el estante se expande y se abre en los espacios deseados.

Este tipo de mueble es fabricado con Lámina Cold Rolled calibre 20, en color beige, gris claro, gris oscuro, nopal y colores especiales, según sean las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Medidas:

Altura: Según la necesidad del cliente puede ser de 2.00 mts hasta 2.40 mts.

Frente: Según la necesidad del cliente y el área.

Fondo: Según la necesidad del cliente

RESISTENCIA:

Cada cuerpo de estantería puede resistir un peso aproximado de 480 kilos, dependiendo de la cantidad de entrepaños que posea, ya que cada entrepaño puede resistir un peso de 70 a 80  kilos aproximadamente.

La estantería es fabricada en lamina cold roll calibre 20 y 22  y su terminado es con pintura electrostática en polvo horneable a 190°.